miércoles, 17 de abril de 2013

Reflexión



 En clase la profesora nos estuvo explicando acerca de las nuevas tecnologías de almacenamiento en la nube.
 Personalmente, opino que las nuevas tecnologías, son y serán de lo mas utilizado desde ahora hasta dentro de unos largos años, ya que te ofrecen unas facilidades enormes de almacenamiento, seguridad, y sencilla (algo muy importante en estos años) la gente de hoy en día busca algo sencillo, algo que no sea demasiado complejo para entenderlo (haciendo referencia a personas mayores, empresas etc.…)

Yo he utilizado el Dropbox y el Drive, y finalmente me quede con dropbox, ya que drive a pesar de que me parece muy interesante también , tiene algunos fallos, tales como la subida de imágenes a un documento, o que tienes que estar dividiendo los archivos en demasiadas carpetas.
Me quedo con dropbox ya que lo descargas lo abres en tu escritorio lo minimizas y directamente “ juegas “ con los archivos a tu placer, los pones en tu orden y todo como si fuera una carpeta mas en tu ordenador, te ofrece una similitud de características bastante sencillas de utilizar.

Referido al Docs, me parece muy interesante ya que nunca antes lo había utilizado, pero ahora lo utilizo bastante para editar trabajos, ya que nos ahorra un tiempo determinado en quedar con compañeras de clase, desplazarnos a un biblioteca cercana común.
La característica más interesante del docs es poder editar el documento y que se auto-guarden en el mismo segundo que dejas de escribir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario